Se trata de un álbum en piel en el que destacan la elegancia y la proporcionalidad en sus líneas. Confeccionado con piel regenerada de alta calidad que confiere al álbum el tacto natural que sólo la piel puede dar. La piel regenerada se caracteriza por una enorme resistencia y una gran capacidad para el grabado, permitiendo un grabado profundo y perfecto de su logotipo que resaltará en la textura en piel.
Este álbum fotográfico digital va cosido por todo alrededor de la piel con hilo negro para conferirle solidez y equilibrio otorgando a este álbum una fuerte personalidad. Lo fabricamos en todas las medidas, siempre en tres piezas, portada, lomo y trasera. El resultado final es un álbum de enorme belleza que cumplirá con creces las mayores expectativas de su propietario.
El álbum Wei es uno de los objetos de regalo más demandados y por su clase y practicidad, una forma ideal de proteger y conservar sus imágenes. La próxima vez que se encuentre pensando qué regalar a alguien que ya lo tiene todo, no busque más, regálele uno de nuestros álbumes artesanos.
Piel regenerada negra
Montado en tres piezas, tapa y trasera flotantes
El Rey.
Características generales | ||
Material de la tapa: | Piel Regenerada | |
Colores de tapa disponibles: | Negro y marrón | |
Extras de la tapa: | Sellado portada o contraportada | |
Grosor de la tapa: | Acolchado 5mm | |
Grosor de las hojas: | 30 pliegos 24mm | |
Número de hojas disponibles: | De 9 a 35 pliegos (18-70 pág.) | |
Cantidad de fotografías: | Plantillas abiertas. Según diseño | |
Tamaños disponibles (en cm.): | 24×24, 24×30, 30×30, 35×35, 30×40 | |
Imágenes a doble página: | Sí | |
Software gratuito: | Sí | |
Tipos de montaje: | Digital, Semidigital, Analógico y Tapas Sueltas | |