fbpx
Álbum digital profesional fotográfico, artesanía y diseño
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nuestro compromiso.

[symple_spacing size=»80px»]
Nuestro principal objetivo es la  satisfacción de nuestros clientes, estamos orgullosos del trabajo que realizamos  y nos gusta que cada álbum que fabricamos destaque por encima de la media por su acabado y  calidad.
Garantizamos al 100% la calidad de  nuestros trabajos. En el caso de que se produzca  algún error en la  fabricación que escape  a nuestros controles, nuestro compromiso es retirar el producto  y enviarlo de vuelta en perfectas  condiciones en el menor tiempo posible.
[symple_spacing size=»40px»]Business woman with an ok sign
La garantía NO CUBRE CAMBIOS DE  DISEÑO O MODELOS. Nuestro compromiso es entregar el trabajo igual al solicitado y en perfecto estado.  En el caso de tener que repetir algún trabajo (durante la garantía) no esta permitido  hacer   cambios (de fotos, modelos, orden). Si desean cambiar hojas o tapas pueden solicitar un presupuesto previo.
La garantía NO CUBRE ROTURAS, DEFECTOS O MANCHAS que puedan ser debidas al uso. Es imprescindible, una vez reciba el pedido, repasar que todo este en perfecto estado y si no dar aviso enseguida.
La  garantía NO CUBRE LAS DIFERENCIAS DE COLOR que pueda haber entre la impresión y  lo que el usuario ve en pantalla. Para los usuarios que quieran asegurar al máximo la gestión de color  ofrecemos un servicio gratuito de envío de muestras impresas.
[symple_spacing size=»30px»]
Detall-FluviaA1200
[symple_spacing size=»20px»]
La gestión  de color es un tema delicado, en un principio para un profano puede parecer  sencillo pero en realidad llegar a ser un experto en ella es todo un arte. Si tiene dudas solicite una revisión  del trabajo, llamando por teléfono 937 984 839 o solicitando una muestra impresa por correo electrónico
Las imágenes  se pueden ver en monitores, proyectadas o impresas sobre una superficie, cada uno de  estos soportes muestra un rango de colores diferentes. Trabajando con un monitor calibrado  y con una correcta  gestión de colores  obtendrán siempre un resultado 100% acorde  a lo que es una impresión sobre papel fotográfico de revelado químico.

La satisfacción de entregar un trabajo de calidad es nuestro principal objetivo.