Álbum digital profesional fotográfico, artesanía y diseño
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
MENUMENU

Álbum digital Mac, Linux.

Álbum digital Mac, Linux, Windows

Hemos renovado totalmente el software de maquetación de nuestros álbumes digitales, pasando a una nueva versión mucho más acorde con las necesidades actuales de nuestros clientes.

Con este software  todos nuestros usuarios (Windows, Mac, Linux) de  álbumes digitales de calidad profesional pueden independientemente de sus conocimientos de informática y del sistema operativo que utilicen enviarnos sus trabajos ya que ahora el programa trabaja online y se pueden hacer álbumes digitales utilizando ordenadores con Mac, Linux o cualquier otro sistema operativo.

Los únicos requisitos son que los ordenadores soporten flash y tengan Java instalado, requisitos que la mayoría  de sistemas operativos cumplen sobradamente.

Otras importantes ventajas del nuevo software:

Para preparar los álbumes digitales no hace falta instalar ningún programa en el ordenador, solamente tener conexión a Internet.

Se puede trabajar desde cualquier lugar. Puedes empezarlo en casa y terminarlo en casa de unos amigos sin necesidad de cargar con ordenadores. El álbum y las fotos que lo componen queda almacenado en la nube hasta el momento del envío.

Las plantillas están totalmente abiertas, permiten incorporar todas las fotografías/textos que se deseen, variar tamaños, marcos, fondos, cantidad de hojas y ahora, vienen ya preparadas con la preconfiguración de la imagen de portada para así tener mas control sobre el trabajo final y ganar tiempo.