fbpx

Album Boudoir, Black Book

Álbum Boudoir pensado desde el principio para sesiones fotográficas de alta calidad. Utilizando materiales sobrios a la vez que cálidos conseguimos aportar un plus de calidad a las imágenes.

 

La fotografía Boudoir es cada día más popular cada vez más gente se se lanzan a hacerse una sesión Boudoir como regalo para ellos mismos, como regalo especial para sus parejas o como sesión pre-boda sensual. Son fotografías con mucho gusto y elegancia y es por ello que merecen un álbum que esté a la misma altura.

Hemos creado una línea de álbumes Boudoir, inspirándonos en el mítico “Black Book”, añadiendo también el rojo y el blanco, con lazo para el que quiera darle un toque diferente o con un broche para el que desee algo más sofisticado, sin olvidarnos de la sobriedad y sencillez del Little Black Book.

 

Todos nuestros álbumes están hechos a mano uno a uno partiendo de cero, y cuidando los más mínimos detalles. Utilizando materiales naturales de alta calidad aseguramos la creación de un objeto único, un artículo de lujo que aporta a las fotografías de su interior un plus de valor.

Un reportaje profesional de fotografía boudoir es para toda la vida y tiene que estar impreso y encuadernado en unos materiales pensados para durar en el tiempo.

Una presentación impecable, es la manera de que tus clientes valoren tu trabajo, a la vez que te aseguras de dejar el reportaje en un soporte que en un futuro te traerá nuevos encargos. (todos nuestros álbumes incorporan el logo de tu empresa o firma sin cargo)

Registro Profesionales

Sólo se otorgará acceso a profesionales

Bienvenido de nuevo