Álbum digital profesional fotográfico, artesanía y diseño
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Quienes somos

Miratge Digital S.L.

Miratge Digital es una empresa fundada el 1984, dedicada desde su inicio a servicios fotográficos, en todo este tiempo hemos trabajado para ofrecer el mejor y más innovador servicio a nuestros clientes, para conseguir este objetivo hemos ido creciendo , incorporando la tecnología necesaria. La llegada de la fotografía digital ha sido una revolución en el mundo del procesado de imágenes fotográficas, ahora es posible sacar mucho mas partido a tus imágenes. La especialización es nuestra respuesta a una nueva manera de disfrutar de la imagen.

Producto

Estamos  especializados en la fabricación de álbumes digitales profesionales: impresión digital, fabricación y encuadernación artesanal de libros digitales de alta calidad así como en: álbumes analógicos, impresiones en foam, complementos para álbumes….

Objetivos

Nuestro principal objetivo es  la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un producto diferenciado por la alta calidad. Para su consecución  utilizamos  los  mejores y  más adecuados materiales  atendiendo a que presenten un gran acabado y durabilidad, disponemos de las instalaciones adecuadas  y  de la más  moderna tecnología  así como  lo principal de un equipo humano con ganas de ofrecer un gran servicio y con mas de 20 años de experiencia tanto en el sector de impresión como en el de marroquinería y encuadernación.

Quienes son nuestros clientes

Nuestros clientes son  profesionales de la fotografía que desean un acabado profesional de alta calidad. Los productos y servicios que ofrece nuestra compañía  están basados en soluciones informáticas online www, y en un servicio de logística rápido y eficaz, esto hace que trabajar con Miratge sea fácil y seguro independientemente de su ubicación: España,  Europa y el resto del mundo.


BaldwinB-r

FantasyC-r

CadiA-r

sagaroC-r

W.W. Service